Servicios de asistencia técnica remota
estamos en búsqueda de un profesional con habilidades para brindar asistencia técnica remota a nuestros clientes.
descripción del trabajo
nuestro equipo busca una persona con experiencia en call center, que pueda atender consultas y incidencias de manera eficiente y resolverse de forma remota. El candidato ideal debe tener conocimientos en herramientas de gestión de tickets y crm como salesforce o zendesk.
requisitos
- bachillerato técnico en informática
- con al menos 6 meses de experiencia en call center
- facilidad de palabra
- conocimientos en java, php, sql, manejo de base de datos, etc.
beneficios
- sueldo base desde $10,861
- bono de productividad $1,080
- capacitación totalmente pagada
- pago quincenal vía nómina
- horarios flexibles y a elegir
- lunes a viernes / descanso fines de semana
- prestaciones de ley desde el primer día (imss, prima vacacional, aguinaldo)
otros
- área de comedor
- servicio médico gratuito
- descuentos en universidades y centros recreativos