Soporte técnico es un puesto clave en nuestro equipo, donde trabajarás de manera autónoma y con responsabilidad para brindar soluciones de ti efectivas a nuestros clientes.
*requisitos del puesto:*
- experiencia previa en soporte técnico, sistemas o a fin
- 1 año de experiencia en diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de computo a nível hardware
- excelentes habilidades para resolver problemas y trabajar bajo presión
- comunicación clara y profesional con clientes y colegas
*actividades del puesto:*
- realizar diagnóstico, reparación y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo e impresoras
- generar documentación para cobro de los servicios realizados (orden de servicio o facturas)
- atención al cliente y resolución de sus problemas
- participar en la generación de ventas y seguimiento de casos
*beneficios del trabajo:*
- $9,000 mensuales netos + bonos de hasta $5,000 mensuales
- prestaciones de ley
- tarjeta de seguro de gastos médicos menores
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional