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Ejecutivo ventas multiformato

Sigma Alimentos
Agente comercial
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Negociar, supervisar y atender a toda tienda de autoservicio de la ruta asignada de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas, ofreciendo productos y servicios a través de técnicas de negociación, buscando optimizar el nivel de servicio a través de la supervisión de pedidos, ejecución de inciativas comerciales con las cadenas y administración del recurso humano, técnico y material, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes y servicios de calidad y cumplir con los intereses de la organizacion, en las mejores condiciones de venta.

1. registrar entrada y salida de toda tienda de autoservicios y cedi por medio del yscan para la revisión, optimización y reducción de tiempos enfocado a un tiempo de calidad/ calidad de vida.

2. visitar tienda de autoservicio en base al plan de trabajo para revisión de pendientes, negociaciones y estrategias de gerencia de tienda.

3. validar nivel de servicio de operación y personal (agotados/ fechas cortas/ falla de calidad/ rotación/ promotoría en tienda/ ejecución de apoyos) para tomar acciones y ver problemáticas de tienda.

4. evaluar punto de venta mediante la revisión de temperaturas, caducidades, rotación, anaqueles, frenteos, material pop, precios, degustación, monitoreo de la competencia, etc., para validar una buena ejecución y exhibición siguiendo los estándares establecidos por certificación.

5. realizar negociación, venta y supervisar pedido de cada una de las unidades de negocio para cumplir con el logro de los objetivos mensuales.

6. negociar pedidos o incremento de volumen a través de eventos promocionales para posicionamiento de marcas y desplazamientos en tienda.

7. asegurar como premisa en toda tienda de autoservicio; lanzamientos, exhibición y precios para generar desplazamientos y posicionamiento por unidad de negocio

8. analizar competencia directa mediante sus indicadores como ofertas, eventos, descuentos, perfil promotoría para tomar y generar acciones que contrarresten los efectos de esta.

9. revisar avance de ventas e indicadores enviado por control operativo para la entrega y revisión con promotoría.

10. imprimir avance de ventas entregando y explicando a promotoría los indicadores (objetivo por día, notas de crédito, cargos pendientes por devolución, avance y proyección de ventas, mermas en buen y mal estado) para el seguimiento de ventas y cumplimiento de objetivos por tienda.

11. bajar modelo de inventario por tienda programada al plan de trabajo por medio de sap system y entregar y revisar en conjunto con promotoría para monitorear pedidos e inventario y mermas.

12. analizar reportes de resultados de contribución marginal, avances de venta, proyecciones de cierre y cumplimiento de objetivos enviados por control operativo, con el fin de conocer la rentabilidad (utilidad controlable, contribución a gastos y pdm) por unidad de negocio.

13. dar seguimiento a las notas de crédito en base a una comunicación eficiente con el/la vendedor@ encargad@ de tienda para no contar con saldos pendientes

14. revisar reporte de conteo de vendedores enviado por desarrollo comercial para asegurar que no falte información por pasar.

15. surtir de material pop a promotoría en base a cada visita a tienda para el impulso y posicionamiento de producto en tienda.

16. revisar reporte de coberturas de acuerdo al catálogo y asignación del modelo de inventario para asegurar que todo sku se encuentre en la cadena

17. atender fallas de calidad a través del seguimiento de reportes para optimizar el nivel de servicio.

18. analizar reporte de mermas en base a las ventas/pedidos para bajar el porcentaje de mermas mensual.

19. asignar logística de ruta de acuerdo a tienda y volumen de los pedidos programados del día para eficientar tiempos y distancia (en caso de tener control y responsabilidad directa con reparto de autoservicios)

20. motivar al personal a cargo mediante un coaching personal de acuerdo a sus necesidades diarias y cumplimiento de objetivos.

21. asegurar que el personal a cargo cuente con las herramientas necesarias (uniforme, faja, insumos, material pop, etiquetas, modelo de inventario), para ejecutar sus operaciones diarias.

22. conocer la política de seguridad a través del involucramiento y participación en 12 mejores prácticas para su aplicación continua.

23. revisar pendientes de diferentes áreas mediante el correo electrónico para su seguimiento y solución.

24. agendar citas a plan de trabajo con clientes priorizando sus necesidades y pendientes para un seguimiento de atención y servicio continuo.

25. dar continuidad a las negociaciones centralizadas con el seguimiento y atención para asegurar la satisfacción del cliente y los volúmenes requeridos para la región.

26. ejercer toda actividad con seguridad comprendiendo que la seguridad e integridad personal también es su propia responsabilidad; esto para crear y desarrollar una cultura de seguridad integral.

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