I. Descripción genérica del puesto.
para la universidad iberoamericana torreón, un(a) encargado(a) de procesos dtd debe cumplir las siguientes funciones principales:
funciones.
· apoyar en la realización de las acciones necesarias para lograr el funcionamiento óptimo de sistemas de información de la universidad.
· brindar asistencia técnica en materia de software o en conectividad de acceso a los sistemas.
· realizar tareas de actualización de sistemas y sistema operativos de servidores de red.
· apoyar en las tareas de reparación de fallas de conectividad y del sistema eléctrico que afecten los servicios de tic.
· implementar y dar seguimiento a políticas de ciberseguridad.
· coadyuvar en el restablecimiento de los servicios fuera de horario o en periodos vacacionales, originados por cortes de energía.
· apoyar en los eventos especiales que requieran servicios de la dtic.
· análisis, diseño y desarrollo de sistemas de acuerdo a las necesidades de la universidad.
· diseñar manuales de usuario y documentar procesos.
· mantener actualizado el sistema de registro de incidencias.
· coadyuvar en las diversas actividades de la dtic en las cuales se le solicite apoyo.
· respaldo de código de desarrollo en repositorio digital github.
i. Perfil del puesto.
toda persona interesada deberá poseer:
· estudios de ingeniería o licenciatura en sistemas o carrera afín.
· manejo avanzado del idioma inglés.
· amplio conocimiento de los sistemas informáticos, redes y productos de software.
· conocimiento en desarrollo de apps.
· conocimiento de html5 y css.
· conocimiento de lenguajes de programación: javascript, c # y php, pl sql.
· conocimiento en frame works de desarrollo: angular, react, laravel, vue, xamarin.
· soporte a usuarios en la operación de sistemas.
· conocimiento en base de datos: sql server y oracle.
· experiencia profesional mínima de 3 años en el ámbito del ejercicio de su profesión y en áreas de soporte técnico.
· disposición para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios.
· afinidad con los valores y la propuesta educativa del sistema universitario jesuita (suj).
· una especial inclinación por el cumplimiento de la normatividad, el orden y por el control administrativo.
· capacidad para la relación interpersonal, manifestada por una excelente comunicación oral y escrita.
· apertura y disponibilidad para asumir los encargos que se le asignen; además, capacidad para aceptar los cambios que experimente ya sea en su campo de conocimiento, su campo de actuación profesional, o el ejercicio de las tareas que le sean asignadas.
· disposición para formarse y capacitarse para prestar el mejor servicio posible.
· competencias: orientación al servicio, planeación funcional, capacidad de análisis, enfoque en resultados, sensibilidad a lineamientos, proactividad, trabajo en equipo, capacidad para priorizar tareas, discreción, buenas relaciones interpersonales, sentido de urgencia, gestión de recursos.
· disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $21, $28,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de gimnasio
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 20/10/2024