Buscamos técnico en soporte ti proactivo y con habilidades en la resolución de problemas, con excelente actitud y ganas de aprender, para unirse a nuestro equipo de trabajo.será responsable de atender incidencias técnicas, brindar asistencia a usuarios y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.
funciones principales:
- diagnosticar y solucionar problemas.
* manejo de microsoft (creación de correos, menejo de share point)
* configuracion de equipos en dominio
* configuracion de ap ubiquiti, tplink
* manage service desk plus
-configuracion e instalacion de circuito cerrado
- atender y dar seguimiento a incidencias técnicas de manera eficiente.
- proporcionar soporte remoto y presencial a usuarios.
- configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras, servidores y redes, circuito cerrado, cableado estructurado.
* documentar procedimientos, soluciones y generar reportes de incidencias.
requisitos indispensables:
- debera contar con disponibilidad inmediata para viajar dentro y fuera del pais.
-debera manejar estandar y contar con licencia de conducir vigente minimo 2 años de experiencia de manejo en carreteras y ciudades metropolitanas
-contar con carta de antecedentes no penales
* titulo de licenciatura o ingeniería en informática o afin
-experiencia minina 2 años comprobable
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial