Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente ejecutivo de dirección

Mondo Arquitectos
Publicada el 13 junio
Descripción

*objetivo del puesto*

brindar apoyo ejecutivo y administrativo a la dirección, asegurando el manejo eficiente de agendas, coordinación de comunicaciones internas y externas, preparación de documentos clave, y seguimiento de tareas prioritarias de gestión y operación.

*responsabilidades principales*
- coordinar y gestionar la agenda de la dirección (citas, reuniones, visitas a obra).
- atender y canalizar llamadas, correos y mensajes institucionales.
- preparar presentaciones, minutas, reportes, cotizaciones y documentos ejecutivos.
- organizar y mantener actualizados archivos digitales y físicos del despacho.
- apoyar en la elaboración de contratos, órdenes de trabajo y seguimiento administrativo de proyectos.
- coordinar logística de juntas, eventos y viajes (reservaciones, traslados, hospedaje).
- llevar seguimiento de tareas delegadas a otras áreas (construcción, diseño, administración).
- actuar como enlace entre dirección y clientes/proveedores cuando se requiera.
- supervisar la recepción de documentos oficiales, facturación y mensajería.
- apoyar a la dirección en proyectos especiales, propuestas comerciales o concursos.

*requisitos del puesto*

*formación académica*:

- carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, arquitectura, diseño o afín.
- cursos o diplomados en secretariado ejecutivo, administración o gestión de proyectos (deseable)

*experiência*:

- 3 a 5 años como asistente ejecutivo o administrativo de dirección
- preferente experiência en despachos creativos, arquitectura, ingeniería o construcción

*conocimientos técnicos*:

- excelente manejo de office (word, excel, powerpoint)
- uso de herramientas digitales: google workspace, zoom, dropbox, canva, whatsapp business
- redacción profesional y ortografía impecable
- deseable conocimiento básico de procesos de obra, contratos, facturación y cotizaciones

*habilidades*:

- organización extrema y atención a detalles
- comunicación clara, diplomática y profesional
- alto nível de discreción y manejo de información confidencial
- capacidad para priorizar y anticiparse a necesidades de dirección
- proactividad y seguimiento puntual

indicadores de desempeño (kpis)
- % de tareas ejecutadas en tiempo y forma para dirección
- nível de satisfacción de la dirección (feedback trimestral)
- exactitud y puntualidad en coordinación de agenda y reuniones
- tiempo de respuesta promedio a solicitudes internas y externas
- calidad de documentos generados (presentaciones, minutas, reportes)

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,500.00 al mes

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- diurno

experiência:

- marketing digital: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 52172, amarena residencial, méx.

Fecha límite para postularse: 28/06/2025
fecha de inicio prevista: 01/07/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Asistente ejecutivo de dirección

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar