Objetivo del puesto recuperar la cartera de clientes de manera oportuna de acuerdo a las políticas establecidas de cobrollevando un control adecuado de órdenes de compra, aplicación de pagos, expedientes.dar un buen servicio al cliente garantizando el envióy recepción de sus facturas. Responsabilidades manejo y recuperación de cartera de clientes activos e inactivos de manera oportuna. Funciones manejo y recuperacion de cartera de clientes activos e inactivos de manera oportunaatencion telefonica a clientesseguimiento e identificacion correcta y oportuna de depositos de clientes / aplicación de pagosingreso de facturas a clientes directamente o mediante portalesnotificacion con el area de operaciones las recolecciones de unidades y servicioselaboracion de pronosticos de cobranzadevoluciones de depositos en garantiamantener los registros de cuentas y saldos actualizado requisitos escolaridad: contador público, administrador de empresa o a fin, pasante y/o tituladoexperiencia: mínimo 2 año de experienciaconocimientos: manejo de excel, control documental, recuperación de cartera y cartera en antigüedades mayores a 180 días, gestión de cobranza y atención a clientes,habilidades: disciplinado, generador de cambio positivo, adaptable, comunicación oral y escrita (nivel medio), negociación (medio), conciliador y trabajo en equipo beneficios: pagos fijos:garantizamos puntualidad y fiabilidad en tu compensación.prestaciones de ley:aseguramos tu bienestar y seguridad. Horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 19:00 p.m., con 2 horas de comida, descansos fijos sábados y domingos tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: