Coordinadora de soporte administrativo en una empresa de seguridad (de uno de nuestros clientes). Serás responsable de gestionar, coordinar y sobretodo dar seguimiento a las actividades administrativas del director general con el resto del equipo. Tus tareas incluirán la asistencia telefónica, seguimiento y reporte de avance de las actividades delegadas al equipo con dirección general, agendar citas con clientes y/o prospectos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en las oficinas de nuestro cliente, ubicadas en ciudad de méxico.
estamos buscando una persona comprometida, disciplinada y extremadamente organizada para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes como coordinadora de soporte administrativo. Esta persona será el punto clave de enlace entre la dirección general y el resto del equipo.
requisitos
dominio en etiqueta telefónica y excepcionales aptitudes de comunicación.
experiencia en asistencia administrativa y manejo de equipos de oficina.
eficiencia y organización en el entorno de trabajo.
se valorará la capacidad de trabajar en equipo y orientación al detalle.
excelente presentación
deseable inglés básico
disciplina y orden absoluto en sus tareas.
capacidad de trabajar bajo presión, resolver imprevistos y cumplir plazos.
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
experiencia en atención al cliente o asistente de dirección (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial