"negocio de papelería y snacks en san pedro garza garcía busca un/a encargado/a de tienda y operaciones para liderar la operación diaria de la sucursal. Queremos a alguien organizado/a, con iniciativa y liderazgo, que disfrute de la atención al cliente y la administración de un negocio."
responsabilidades:
* supervisar la operación de las tiendas (son 3 tiendas: 2 en san pedro y 1 en san jerónimo) y coordinar al personal.
* administrar inventarios y realizar traspasos entre sucursales.
* coordinar compras y contacto con proveedores.
* apoyar en actividades de papelería (impresiones, escaneos, etc.).
* garantizar un excelente servicio al cliente y buen ambiente en la sucursal.
* en temporadas fuertes, ejemplo navidad, apoyar con la envoltura de regalos.
requisitos:
* bachillerato concluido (mínimo).
* experiencia de al menos 1 año en administración de tiendas, negocios o manejo de inventarios.
* manejo básico de computadora.
* habilidades de liderazgo y organización.
* vehículo propio (deseable) o sin complicaciones para el traslado.
ofrecemos:
* sueldo competitivo: $17,000 – $20,000 mxn mensuales.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
ubicación:
col. San agustín campestre, san pedro garza garcía.
horario:
por definirse, solo es importante considerar los horarios de apertura y cierre de las sucursales:
* lunes a domingo cierra 9 pm
* lunes a viernes abre a las 9:30 am
* sábado abren a las 10 am
* domingo abren a las 12 medio día
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes disponibilidad para laborar fines de semana?
experiencia:
* administración de inventarios: 2 años (obligatorio)
* administración de personal: 2 años (obligatorio)
* administración de tiendas o negocios: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial