 
        ¿qué estamos buscando?Estamos buscando a un analista de customer experiencia que se incorpore a una empresa 100% mexicana.breve descripción del puestoserás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de rabbitun día con nosotros... Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente).análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote it, ventas, logística, mkt).seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores.retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (ai).asegurar la correcta tipificación de los casos escalados.¿qué necesitamos? Escolaridad: licenciatura culminada en administración de empresas, marketing, ingenierías o carreras a fin.experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similaresconocimientos técnicos: zendesk – avanzadoexcel – básico (consulta de información y filtros)erp – básico (netsuite /salesforce / sap / hobspot)competencias:servicio al clienteprocesos y mejora continuamanejo del conflictoorientado a resultados ¿qué tenemos para ti? ¡un nuevo reto cualificado!Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.100% presencial ubicaciones – santa fe, cdmx.sueldo competitivo.vales de despensa.estacionamiento. #j-18808-ljbffr