Lottus education, somos una plataforma líder de educación en méxico, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.
por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo
coordinador de infraestructura y mantenimiento
experiencia en el giro educativo preferiblemente de 3 a 5 años.
escolaridad: ingenieria o licenciatura afín
experiencia
en programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
responsable del equipo de mantenimiento.
seguimiento a reportes para atención inmediata.
revisión y funcionamiento de cámaras.
seguimiento al trabajo proveedores de (limpieza y seguridad).
inventario de almacén.
revisar que instalaciones estén en condiciones adecuadas.
conocimiento de protección civil y normas, carpeta, etc (fundamental)
control administrativo de recursos de diferentes áreas.
contro y facturación de compras con tarjeta de crédito empresarial.
seguimiento a proveedores y servicios.
responsable de la gestión del estacionamiento, asignación de tarjetones y locker.
elaborar de plan de trabajo y medir avances.
ofrecemos:
sueldo mensual brutos.
prestaciones de ley (imss / aguinaldo / prima vacacional)
prestaciones superiores (vales de despensa / seguro de vida / becas académicas
contratación directa.
lugar de trabajo: tlalnepantla