Buscamos un profesional capaz de liderar la implementación y ejecución de campañas publicitarias en todos los medios.
en este rol, tendrás a cargo asegurar el correcto desarrollo de planes publicitarios, desde la negociación con proveedores hasta la conciliación de resultados.
funciones clave:
1.- supervisar la compra y gestión de planes aprobados por los clientes en medios offline y online.
2.- ingresar campañas en sistemas de compras y gestionar órdenes con proveedores de medios.
3.- monitorear constantemente las campañas activas y realizar ajustes necesarios en función de resultados.
4.- realizar la conciliación de campañas para garantizar que la ejecución coincida con lo planeado.
5.- generar reportes mensuales sobre métricas que justifiquen la inversión y la efectividad de las campañas.
requisitos del perfil:
1. licenciatura concluida en una carrera relacionada con marketing o publicidad.
2. conocimiento intermedio-avanzado en excel.
3. experiencia previa en sistemas de gestión como advertmind, mss tv, mss radio y adspend.
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa y fondo de ahorro.
* sgmm y seguro de vida.
* días de vacaciones y descanso adicionales.
* cursos de inglés y descuentos corporativos.
otros beneficios:
* equipo de cómputo avanzado.
* modalidad de trabajo híbrida.
* contratación directa (100% nómina).