*empresa comercializadora busca jefe administrativo tiendas.*
*estudios contador publico (titulado preferente uanl)*
minimo un año en puest similar (auxiliar administrativo, tesorerria, caja, atencion administrativa)
*destrezas.*
excel intermedio, manejo de sistema erp (de preferencia sai)
*proposito del puesto.*
- arqueo y auditoria diaria a las operaciones de caja de cada tienda
- inventarios semanales en cada almacen (tienda serviclinicos, tienda rehabilira, almacen general y almacen lincoln)
- responsable del oportuno pago de servicios de todos los almacenes
- responsable del proceso de auditoria requerido para el cierre de mes
- responsable de la elaboracion y presentacion a direccion del reporte semanal de ventas, programacion de gatos, pago a proveedores y proveedores de servicios.
- brindar soporte administrativo y operativo a la sucursal mediante el control eficiente de documentacion, depositos, ventas, reportes financieros y tareas administrativas clave.
- su funcion es garantizar el cumplimiento de los lineamientos administrativos internos y la fluidez de la comunicacion entre la sucursal y el departamento de contabilidad, asi como asistir al gerente comercial en funciones de control y organizacion.
Ofrecemos
sueldo competitivo
prestaciones de ley
ambiente de respeto y trabajo en equipo
etabilidad laboral
oportunidad de crecimiento en una empresa seria y en expansion
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial