Buscamos un profesional apasionado y dedicado para desempeñar un papel clave en la captura de mercado local.
este rol implica cultivar relaciones genuinas con los clientes y poseer una profunda experiencia en manejo al cliente de alta gamma.
como parte fundamental de nuestra visión de crecimiento, elevación y evolución, este puesto es crucial para impulsar las ventas y brindar un excelente servicio a los clientes.
las funciones principales incluyen:
* impulsar las ventas y alcanzar indicadores relevantes.
* contribuir al logro de los kpi de la tienda a través de un compromiso proactivo y constante para alcanzar objetivos mensuales y anuales.
* ofrecer experiencias incomparables a nuestros clientes.
* transmitir la cálida mentalidad de hospitalidad italiana a través de cada paso de la interacción con el/la cliente.
* fomentar una base de clientes próspera.
* realizar actividades de crm uno a uno según las indicaciones del/de la gerente de la tienda.
* liderar los esfuerzos en los segmentos de alta joyería y relojería premium.
* cultivar un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo.
* evaluar las tendencias del negocio para elaborar estrategias de planes de venta centrados en el cliente.
para desempeñar este papel, se requieren habilidades y competencias clave:
* mínimo de 5 años de experiencia en el sector de lujo, preferiblemente en joyería y relojería.
* capacidad para comprometerse hasta 37,5 horas semanales.
* capacidad para levantar una cierta cantidad de peso: hasta 11 kilogramos (25 libras).
* conocimiento de programas de microsoft office: excel, word, powerpoint y capacidad para adquirir experiencia en aplicaciones de operación de la tienda.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* experiencia demostrada en servicio al cliente de lujo.
* experiencia práctica con productos de lujo (presentación y venta).
* naturaleza adaptable, espíritu emprendedor y conocimientos tecnológicos.
* dominio del inglés conversacional indispensable. Otros idiomas son un plus.