*el objetivo principal del puesto es*:auxiliar en todas las tareas administrativas del área y su gerente.llevando generalmente el control documental de las licitaciones y contratos, el control y documentación de estimaciones de obra.
*requisitos*: lic.
terminada (arquitectura o ing.
civil); ingles básico/medio (deseable)*experiência*: mínima de 2 a 4 años en área de la construcción, principalmente en control administrativo.
conocimientos en administración de obras, capacidad de organización control.disposición al cambio y adaptabilidad nuevos sistemas de procesos de obra.
*manejo de software*:autocad, revit (indispensable), office avanzado, google workspace*actividades*:- captura de datos- revisión de información- actualización de información en el drive- control de información- revisión de estimaciones- programación de pagos en plataforma- verificación de facturas- apoyo a reporteo financiero- apoyo en el seguimiento de licitaciones- apoyo en seguimiento de contratos*competencias/habilidades*: trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
proactivo.
organizado, capacidad para seguir ordenes, dinámico, propositivo, tolerante a la frustración.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 05/05/2025