Terra investment empresa mexicana con más de 25 años de experiência en el ramo de la construcción y comercialización de tierras, desarrollos y productos inmobiliarios en el sureste de méxico.
busca: encargado de postventa
horario: lunes a viernes 9:30 am a 6:00 pm
sábado 9:30 a 1:30 pm
ubicación: montes de amé
funciones:
*atención al cliente*:
- brindar soporte y atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).
- resolver inquietudes, problemas o quejas de los clientes de manera eficiente y amable.
- proporcionar información clara y precisa sobre productos o servicios.
*tour*:
- llevar al cliente a nuestros desarrollos para mostrarles nuestros avances de obra.
*gestión de consultas y reclamaciones*:
- recibir y registrar las consultas o quejas de los clientes, gestionando su seguimiento hasta su resolución.
- colaborar con otros departamentos para asegurar que las soluciones se implementen rápidamente.
- asegurar que la experiência del cliente sea satisfactoria, gestionando eficazmente los tiempos de respuesta.
*monitoreo y evaluación de la experiência del cliente*:
- realizar encuestas y obtener retroalimentación de los clientes para medir la satisfacción.
- identificar áreas de mejora en los procesos o servicios ofrecidos, sugiriendo cambios que optimicen la experiência del cliente.
- analizar datos relacionados con la experiência del cliente y colaborar en la elaboración de informes.
*requisitos*:
formación académica: licenciatura en derecho
- administración o carrera a fin.
experiência: experiência previa en atención al cliente o roles similares
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial