Resumen del trabajo:
responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades
sus actividades:
mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario
planificación y planificación óptima del personal
reclutamiento, capacitación y evaluación del personal
mantener estándares de calidad y seguridad
familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno
mantener el gse en buenas condiciones
estricta implementación del presupuesto de operación
ser respetuoso con el medio ambiente
aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos
comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios
entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio
seguimiento apropiado a quejas de clientes
comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas
solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo.
elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales.
elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones
su perfil:
- nivel medio superior
- experiencia de 8 años en cargos relacionados como gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación
- conocimiento de sgha y legislación de aeronáutica internacional
- flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana
- facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación
- inglés avanzado
- gran atención al detalle y entusiasmo
que le ofrecemos:
salario base acorde al mercado