.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura o ingeniería ambiental o en sistemas ambientales o afin con 2 años de experiência en puesto similar.- experiência 3 años en servicios de refrigerado en unidades de transporte de carga.- disponibilidad de horario.
*conocimientos*:- sistemas de gestión de calidad conforme a iso 9001:2015- sistema de gestión ambiental conforme a iso 14001:2015.- técnicas de solución de problemas.- mapeo de procesos.- manejo de paquetería office.- buenas prácticas de documentación.- gestión de riesgos.- legislación aplicable vigente en materia ambiental.- desarrollo y cálculo de emisiones.
*actividades*:- desarrollar la identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales de la organización.- generar la identificación de aspectos ambientales de cada uno de los procesos de la organización.- realizar la identificación de requisitos legales y otros requisitos en materia ambiental que sean aplicables a la organización.- determinar las acciones necesarias a realizar para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos en materia ambiental.- generar evaluaciones de cumplimiento de requerimientos legales aplicables en materia ambiental de manera trimestral.- dar seguimiento a la implementación de las actividades definidas para asegurar el cumplimiento de requisitos legales aplicables en materia ambiental.- gestionar se lleve a cabo la identificación y evaluación de riesgos y oportunidades asociados a las cuestiones de medio ambiente en cada uno de los procesos de la organización.- establecer controles operaciones para cada impacto ambiental, riesgo en materia ambiental o requisito legal aplicable en materia ambiental en conjunto con cada dueño de proceso en el cual aplique.- realizar auditorías internas específicas a cada uno de los procesos de la organización, de tal manera que se vigile el cumplimiento ambiental de estos.- crear campañas de concientización del personal con respecto a la importancia del cumplimiento de los lineamientos ambientales de la organización, acerca del cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables, esto con la finalidad de crear una cultura de prevención y protección del medio ambiente.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- pago semanal- contratacion directa con la empresa- caja de ahorro.- seguro de vida.- contratación inmediata.
*horario*:- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00*para mayor informes de la vacante, envía whatss al 5554350043 con atención a la ing.
tania pott*zona de trabajo: san sebastián xhala, cuautitlán izcalli*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000