 
        
        **Sobre nosotros**: 
Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos. 
Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios. 
Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) desde enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes. 
**Descripción del empleo**: 
El ejecutivo de atención al cliente de soporte técnico es responsable de atención a nuestros clientes por los distintos canales de comunicación, chat, correo electrónico y teléfono respecto a todas las dudas y/o problemas que se puedan presentar referente al uso de nuestro sistema ERP. 
**Lo que necesitas**: 
Escolaridad: Lic en Informática, Administración, Contabilidad, ó Ing en Sistemas Computacionales, Pasante o Titulado 
Experiência de al menos 1 año en soporte técnico remoto a nível software y atención al cliente/usuario / Call center / Nociones Fiscales 
**Lo que necesitas**: 
- Atención al cliente 
- Soporte técnico a usuarios vía telefónica y remota (INDISPENSABLE) 
- Soporte a nível software 
- Help Desk 
- Conocimientos medios - altos en software 
- Uso de herramientas de soporte TeamViewer 
- Inglés deseable. 
- Deseable conocimiento en temas fiscales 
**Aptitudes y actitudes**: 
- Sobresaliente actitud de servicio 
- Facilidad de palabra 
- Atención a incidentes y requerimientos bajo reportes y níveles de servicio. 
- Alto sentido de responsabilidad 
- Tolerancia a la frustración 
- Capacidad de trabajo ante circunstancias adversas 
- Puntualidad 
- Adaptación al cambio 
- Proactividad 
- Excelente comunicación 
- Dinamismo 
- Relaciones interpersonales 
**Responsabilidades**: 
- Soporte y asesoría a usuarios 
- Atención a correos electrónicos 
- Resolución de problemas técnicos 
- Sesiones y capacitaciones a usuarios 
**Ofrecemos**: 
- Esquema de trabajo híbrido 
- Sueldo bruto mensual: $14,000.00 pesos 
- Bono de productividad mensual: $3,500.00 
- Prestaciones de ley 
- HORARIO: Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm o de 10:00 am a 07:00 pm 
Sábados o Domingos: Guardias por roles variables de 09:00 am - 02:00 pm o 09:00 am - 07:00 pm. 
- 2 días con goce de sueldo al año para tramites 
Importante residir en Guadalajara, Jalisco y/o alrededores 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $14,000.00 al mes 
Horario: 
- De guardia 
- Lunes a viernes 
Prestaciones: 
- Trabajo desde casa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Obligatorio) 
Experiência: 
- Soporte técnico Help Desk: 1 año (Obligatorio) 
Disponibilidad para viajar: 
- 25 % (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo remoto