Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención al cliente telefónico help (méxico)

Xico, Méx
Solución Factible Consultores
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Sobre nosotros**:
Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.

Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.

Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) desde enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.

**Descripción del empleo**:
El ejecutivo de atención al cliente de soporte técnico es responsable de atención a nuestros clientes por los distintos canales de comunicación, chat, correo electrónico y teléfono respecto a todas las dudas y/o problemas que se puedan presentar referente al uso de nuestro sistema ERP.

**Lo que necesitas**:
Escolaridad: Lic en Informática, Administración, Contabilidad, ó Ing en Sistemas Computacionales, Pasante o Titulado
Experiência de al menos 1 año en soporte técnico remoto a nível software y atención al cliente/usuario / Call center / Nociones Fiscales

**Lo que necesitas**:

- Atención al cliente
- Soporte técnico a usuarios vía telefónica y remota (INDISPENSABLE)
- Soporte a nível software
- Help Desk
- Conocimientos medios - altos en software
- Uso de herramientas de soporte TeamViewer
- Inglés deseable.
- Deseable conocimiento en temas fiscales

**Aptitudes y actitudes**:

- Sobresaliente actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Atención a incidentes y requerimientos bajo reportes y níveles de servicio.
- Alto sentido de responsabilidad
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de trabajo ante circunstancias adversas
- Puntualidad
- Adaptación al cambio
- Proactividad
- Excelente comunicación
- Dinamismo
- Relaciones interpersonales

**Responsabilidades**:

- Soporte y asesoría a usuarios
- Atención a correos electrónicos
- Resolución de problemas técnicos
- Sesiones y capacitaciones a usuarios

**Ofrecemos**:

- Esquema de trabajo híbrido
- Sueldo bruto mensual: $14,000.00 pesos
- Bono de productividad mensual: $3,500.00
- Prestaciones de ley
- HORARIO: Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm o de 10:00 am a 07:00 pm
Sábados o Domingos: Guardias por roles variables de 09:00 am - 02:00 pm o 09:00 am - 07:00 pm.
- 2 días con goce de sueldo al año para tramites

Importante residir en Guadalajara, Jalisco y/o alrededores

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,000.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Trabajo desde casa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Soporte técnico Help Desk: 1 año (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo remoto

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de Atención Al Cliente Telefónico Help (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar