Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa empleando mexico en cancún, quintana roo
únete a nosotros y haz que cada llamada cuente
buscamos un ejecutivo de call center motivado y entusiasta para unirse a nuestro equipo dinámico y contribuir a nuestra misión de excelencia en el servicio.
habilidades deseadas:
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver dudas de los clientes.
* experiencia previa en atención al cliente o ventas por teléfono.
* capacidad para manejar varias tareas a la vez y adaptarse a diferentes situaciones.
* actitud positiva, empatía y habilidades para establecer buenas relaciones con los clientes.
* familiaridad con software de gestión de llamadas y crm.
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses en un rol similar.
* vivir en cancún
* disponibilidad para trabajaron-site.
* ingles avanzado (indispensable)
* buena dicción
¿qué ofrecemos?
* sueldo fijo
* prestaciones de ley
* oportunidades de crecimiento
* buen ambiente laboral
si estás listo para ofrecer un servicio excepcional y hacer una diferencia en la experiencia del cliente, queremos conocerte
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* gestión de llamadas
* atención al cliente
* comunicación efectiva
esta vacante viene de la bolsa de empleo