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Human resource generalist

Monclova, Coah
HFI,LLC
Publicada el 4 julio
Descripción

Como parte integral del pequeño y flexible equipo corporativo de recursos humanos, el generalista de recursos humanos es responsable de
la ejecución oportuna y eficiente de una amplia variedad de tareas y proyectos cotidianos en recursos humanos
operaciones / hris, comunicaciones de empleados, contratación y administración de beneficios. Este
persona apoyará muchos de los procesos de recursos humanos existentes, ayudando a optimizar y simplificar cómo
el trabajo se hace y sirve como un recurso para la organización. Este papel es clave para la
evolución continua de la función de recursos humanos de la compañía: mejorar nuestros sistemas y procesos mientras
mantener la sensación accesible y orientada al servicio del departamento.
deberes y responsabilidades:
- operaciones hris / hr: procese los cambios y transacciones de rutina de los empleados, administre
entradas y proyectos de ceridian; desarrollar y entregar informes estándar, así como ad hoc
informes a pedido. Garantizar la integridad de los datos de la nómina, los beneficios y los registros hris y
actas. Organice, actualice y mantenga bibliotecas de documentos de recursos humanos (sharepoint,
drive, y/o eqms) incluyendo políticas y procedimientos, descripciones de trabajo y estándar
procedimientos operativos para los procesos internos del departamento.
- comunicaciones de los empleados: asegúrese de que los anuncios de la organización sean precisos,
apropiada y distribuida de manera oportuna. Mantenga el contenido de sharepoint de recursos humanos corporativos
actualizada y precisa, incluidas piezas de marketing internas (p. ej., actualizaciones comerciales), organización
gráficos y documentos de planes/políticas. Actualice las páginas de redes sociales de hfi (por ejemplo, linkedin)
regularmente para involucrar a los empleados y seguidores.
- reclutamiento y selección: facilitar y ayudar con las actividades de contratación asalariada tales como
gestión de sistemas y orientación / incorporación. Asegurar antes y después de la contratación
se completan los requisitos.
oficial - en espera de la versión de revisión
- administración de beneficios: complete las actividades de auditoría, las solicitudes de cumplimiento y garantice
integridad de los datos del sistema. Ayudar con actividades de inscripción abierta, planes de salud y bienestar y
administración del programa 401(k) y ayuda con la comunicación y educación sobre beneficios.
- brinda apoyo y participa en otros proyectos, eventos y tareas relacionados con los recursos humanos como
solicitado.
calificaciones/conocimiento/habilidades/habilidades:
- capacidad para mantener estricta confidencialidad con respecto a la nómina, los beneficios y los asuntos relacionados con los empleados.
- organizado y orientado a los detalles.
- capacidad demostrada de pensamiento crítico y predisposición para la acción.
- habilidad para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante y en rápido movimiento.
- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
educación/entrenamiento:
- licenciatura en gerencia de rrhh, relaciones laborales, negocios o carreras afines.
- experiência con microsoft word, excel y access y payroll systems y/o hris

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