Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora de tiendas

Zapopan, Jal
beBeeCajera
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Se busca a una persona para ocupar el cargo de cajera en parísina. El puesto requiere que la persona tenga experiencia como cajera de tienda en giro comercial o bancario con un mínimo de 1 año.

los requisitos para el cargo son:

* escolaridad: bachillerato concluido
* experiencia mínima de 1 año como cajera de tienda en giro comercial o bancario
* conocimientos en conciliación, arqueo y cierre de cajas, pasión por la atención y servicio al cliente, manejo de pc básico, trabajo en equipo, enfoque a resultados

las prestaciones ofrecidas para el cargo son:

* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa por la empresa

el horario del puesto es lunes a domingo con descanso fijo entre semana. Se requiere experiencia en manejo de dinero y servicio de atención al cliente es esencial.


requisitos clave

* experiencia como cajera de tienda
* conocimientos en conciliación y arqueo
* manejo de pc básico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Administradora de tiendas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar