- Descripción empresa:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
- Misión del cargo:
Brindar atención eficiente y cordial a los usuarios del club.
- Funciones del cargo:
Empresa socia de amedirh solicita “RECEPCIONISTA Y CAJERO/A DE TIENDA – CLUB DEPORTIVO”
Objetivo: Brindar atención eficiente y cordial a los usuarios del club, gestionar reservas, controlar accesos y realizar el cobro de servicios, productos de tienda y otros ingresos operativos.
REQUISITOS
- Carera Técnica o estudios en Administración, Turismo, Deportes o afín (deseable).
- De 1 a 2 años de experiencia en recepción, atención a clientes o caja.
- Experiencia en gimnasios, clubes o comercios deportivos.
- Manejo de terminales y cortes de caja.
- Conocimiento básico de Excel y sistemas de cobro.
- Conocimiento básico del deporte padel o deportes similares.
- Dominio de inglés básico (preferente pero no indispensable).
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Actitud de servicio y trato amable.
- Organización y responsabilidad con el manejo de dinero.
- Buena presentación y habilidades de comunicación.
- Honestidad y puntualidad.
ACTIVIDADES
•Atender al público de forma presencial, telefónica y por medios digitales.
•Gestionar la recepción, registro y cobro de jugadores.
•Controlar las reservas de canchas a través de sistema o agenda.
•Realizar cobros de productos y servicios (rentas, inscripciones, tienda).
•Operar la caja, generar cortes y reportes diarios de ingresos.
•Apoyar en la apertura y cierre del club cuando sea necesario.
•Mantener el área de recepción y tienda limpia, ordenada y surtida.
•Apoyar en la promoción de servicios, productos o eventos del club.
* Requisitos:
-•Carera Técnica o estudios en Administración, Turismo, Deportes o afín (deseable).
-•De 1 a 2 años de experiencia en recepción, atención a clientes o caja.
-•Experiencia en gimnasios, clubes o comercios deportivos.
-•Conocimiento básico de Excel y sistemas de cobro.
-•Conocimiento básico del deporte padel o deportes similares.
-•Dominio de inglés básico (preferente pero no indispensable).
* Condiciones oferta:
* Sueldo neto mensual: 15000
* Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.