* descripción empresa: el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
* misión del cargo: dar seguimiento a las diferentes solicitudes de los directores en el área de dirección.
* funciones del cargo: haz carrera con nosotros dentro de nuestra área corporativa, teniendo las siguientes responsabilidades a tu cargo:
- ayudar en diferentes actividades que los directores del área requieran.
- gestionar trámites administrativos ante distintas áreas
- coordinar agenda, citas y pendientes del equipo legal
- brindar apoyo en cuestiones de logística para ciertos eventos de la dirección.
- atender solicitudes internas relacionadas con temas legales
-realizar búsquedas de información en normas y criterios
- apoyar en tareas administrativas del departamento jurídico
- lugar de trabajo: santa fe
- decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
te invitamos a vivir la experiencia
* requisitos: -licenciatura concluida en derecho
-experiencia previa como auxiliar/asistente
-paquetería office
-disposición de aprender
-actitud de servicio
* condiciones oferta: * beneficios: somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.