Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de atención al cliente

Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeatenciónalcliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Administrador de atención al cliente

nuestra organización busca un profesional competente para gestionar la atención al cliente a través de llamadas telefónicas, cumpliendo con los requisitos y habilidades establecidos.


responsabilidades:

* gestionar conversaciones con clientes vía telefónica, brindando soluciones efectivas a sus inquietudes.
* crear y mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.
* monitorear y optimizar procesos para mejorar la experiencia del cliente.


requisitos:

* mínimo 6 meses de experiencia en roles relacionados con el servicio al cliente o atención al público.
* disponibilidad flexible para trabajar turnos variables, incluyendo horas pico.
* bachillerato completado (con certificado de conclusión).
* ser mayor de edad y contar con la capacidad legal para contratar trabajo.
* destreza en el manejo de herramientas informáticas básicas (word, excel).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar