Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes
Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de comunicación para una atención productiva, eficiente y rápida hacia los usuarios y clientes ofreciendo nuestros servicios, cotizaciones, agendar citas, preparación de estudios, cerrar ventas y orientar al clientes/paciente en sus dudas y decisiones.
Asesorar a los clientes.
Ofrecer una atención de calidad al publico en general vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.
Se requiere:
Conocimiento de Términos Médicos, facilidad de palabra, trabajo en equipo, y disponibilidad de horario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Turno mixto
Consideraciones ante el COVID-19:
Se dispone de gel antibacterial, sales cuaternarias, alcohol desinfectante, toma de temperatura a clientes y colaboradores, se entregan cubre bocas al personal y lentes protectores.
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)