Empresa: nestlé
ubicación: ciudad de méxico
propósito de la posición:
responsable de la ideación, planeación, lanzamiento y seguimiento de los principales proyectos de innovación (on y offline) y renovación de la categoría, que ya representan una de las principales fuentes de crecimiento de la categoría y que se busca potenciar y acelerar más para los próximos años.
funciones de la posición:
- ideación, desarrollo, implementación y seguimiento de las diferentes plataformas/innovaciones en el mbs de la categoria.
- desarrollo e implementación de los principales proyectos de portafolio, tanto de línea como in&out (armadas específicas, nuevos formatos o desarrollos, nuevos empaques, etc)
- implementación y seguimiento de la nueva imagen de marca de nescafé dolce gusto, con alcance en múltiples touchpoints como son, empaque, materiales de comunicación, punto de venta, portales, etc.
- responsable de la creación del pipeline de innovaciones, asi como busqueda constante de mejoras de los productos.
- constante relación con equipos de supply chain, innovación y renovación, ventas, marketing, finanzas, proveedores y agencias.
*perfil*:
- licenciatura en administración, marketing o afín.
- inglés avanzado
- experiência en marketing.
- experiência en proyectos de innovación de producto.
- habilidades de priorización, organización, proactividad.
- agilidad de resultados y agilidad de gente.