Realizar y definir la estrategia comercial mediante el análisis de la operación a fin de lograr la rentabilidad y posicionamiento de la empresa en el mercado mediante el incremento y el cumplimiento del presupuesto de ventas establecido en el plan estratégico organizacional.
- impulsar la apertura de nuevos mercados y cuentas a fin de consolidar amplificar los servicios.
- prospectar y captar nuevos proveedores de transporte en campo a fin de incrementar cartera.
- investigar los prospectos de proveedores asegurando que cumplan con la documentación conforme a las políticas establecidas para la generación de alta del proveedor.
- generar reporte de referencias y altas de proveedores para garantizar el seguimiento a la documentación.
- procesar el alta del proveedor conforme a las políticas y proceso establecido a fin de iniciar relación comercial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $0.01 - $0.02 al mes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- ventas: 3 años (obligatorio)
- sector transportista: 3 años (obligatorio)