Oferta de empleo: auxiliar de compras
estamos buscando un profesional en el área de compras que se encargue de elaborar órdenes de compra y mantener relaciones con proveedores.
responsabilidades:
* elaborar órdenes de compra para la adquisición de suministros y materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa
* realizar seguimiento al proceso de compras, asegurándose de que se cumplan los plazos y los requisitos establecidos
* mantener relaciones efectivas con los proveedores, negociando condiciones favorables y asegurando la calidad de los productos o servicios adquiridos
* preparar informes sobre las compras realizadas, incluyendo detalles sobre los productos o servicios adquiridos, los precios pagados y cualquier otra información relevante
requisitos:
* sexo indistinto
* preparatoria terminada o carrera truncada en administración o una carrera relacionada con la gestión de empresas
* experiencia mínima de 1 año en el área de compras
* conocimientos en excel y habilidades básicas en procesamiento de datos
beneficios:
* horario de 10 horas diarias
* salario competitivo
* caja de ahorro
* vales de despensa