*requisitos*:
- bachillerato concluido o licenciatura.
- microsoft office (word, excel y power point).
- habilidad en negociación y atención al cliente.
- conocimientos en asesoría educativa y/o ventas (deseable).
funciones:
- identificar las necesidades del cliente (alumnos), proponiendo soluciones que ofrezcan valor agregado.
- asesorar al los clientes (alumnos) en su proceso de decisión de manera efectiva e innovadora.
- documentar en tiempo y forma las operaciones realizadas en el sistema.
- elaborar reportes y análisis de la labor emprendida en el área de ventas.
- participar en reuniones de seguimiento con la dirección de ventas.
- cumplir con los objetivos de venta asignados.
ofrecemos:
- atractivo plan de comisiones.
- capacitación constante.
- prestaciones de ley y superiores.
- excelente ambiente de trabajo.
- oportunidad de crecimiento.
si eres un apasionado de la educación, presentas habilidades de negociación, organización y atención al cliente, y te gustaría ser parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. La universidad tecnológica latinoamericana en línea se preocupa por el bienestar de su equipo de trabajo, por esa razón te ofrecemos un ambiente laboral de respeto, oportunidades de crecimiento y compensaciones