Atención a clientesCiudad: DISTRITO FEDERALFecha de publicación: 3 sep.
2025Horario: 9:00 a 18:00 p.m L-V 9:00 a 14:00 P.M SaDescripción:COORDINADOR DE PYMEDescripción del puesto:Supervisar y validar que los supervisores y auxiliares de soporte a cliente ejecuten sus tareas de seguimiento con eficacia, calidad y alineados al proceso de Command CenterResponsabilidades:Supervisar diariamente el desempeño de los supervisores, aplicando la metodología definida, para identificar incidencias y asegurar el seguimiento de los casos escalados.Coordinar que la asignación de tareas sea la correcta en función de los incidentes y complejidad de las cuentas.
Generar reportes periódicos sobre KPI ´s operativos (tiempos de respuesta, incidencias).
Garantizar una comunicación fluida y constante entre las áreas operativa y comercial, así como una atención clara y oportuna hacia los clientes.
Proponer y coordinar mejoras operativas y actividades de capacitación continua.Coordinar el apoyo a la fuerza de ventas mediante la planeación e implementación operativa para la incorporación de nuevos clientes y proyectos especiales, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y ventas frente a lo presupuestado.Impacto esperado La posición permitirá centralizar el seguimiento operativo, reducir errores y reprocesos, optimizar tiempos de respuesta y mejorar la coordinación interna.
Además, liberará a los ejecutivos para enfocarse en tareas estratégicas y de atención al cliente.Requisitos:Licenciatura concluidaExperiencia en ventasExperiencia en prospección de clientes pymeExperiencia deseable en paqueteríaDesarrollo de ánalisis de mercadoDisponibilidad de tiempoManejo de personalOfrecemos:BonosSalario competitivoPrestaciones superiores de ley