GERENTE DE SERVICIO / AGENCIA AUTOMOTRIZ
Misión
Administrar, coordinar y dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente
Requerimientos
Edad: 27 a 50 años.
Sexo: indistinto.
Escolaridad Competente: Ing. Industrial y de Sistemas. Ing. Mecánico Administrador.
Experiencia mínima 3 años administrativo.
Conocimientos
Mecánica
Administración
Técnicas de Servicio al Cliente
Manejo de herramientas
Manejo de Instrumentos de medición
Responsabilidades Generales
Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta y/o el Corporativo.
Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.
Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca.
Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
Coordinar con el área de Recursos Humanos y la Dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.
Competencias
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Lugar y Horario de trabajo
Zona Coacalco.
Lun. - Vie. 9:0 0 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.
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