*soporte técnico sr.*
*requisitos*:
- educación superior (informática, computación, sistemas de la información o afín).
- 3 a 4 años de experiência.
- ingles nível intermedio.
*actividades*:
- dar solución a problemas fuera del alcance de nível básico, así como desempeñar actividades que el puesto demanda.
- controlar las reasignaciones de los activos y licenciamientos.
- generar diagnósticos y tramitar garantías de los equipos con el proveedor.
- dar solución a problemas de nível medio o crítico.
- dar seguimiento a los incidentes o requerimientos críticos donde se requiera el soporte presencial por parte del departamento.
- documentar acontecimientos presentados en el área e informar a jefatura de soporte el status del mismo.
- informar problemas críticos a administradores locales y dar seguimiento hasta su resolución.
- contribuir a la disminución de tiempos de atención en incidentes y cumplimiento en tiempos de atención a requerimientos.
- proporcionar soporte técnico presencial o remoto a empresas del grupo.
- administrar los auto respaldos de todos los directores y socios.
- participar en la capacitación asignada por la empresa.
*ofrecemos*:
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- 30 día de aguinaldo
- 12 días de vacaciones en 1er año
- 100% prima vacacional
- seguro de vida
departamento: hadware y comunicaciones
líder de la vacante: claudia elizabeth hernández