Somos profesionales apasionados por el talento humano con mas de 15 años de experiência.
Trabajamos para atraer, identificar, colocar y desarrollar el talento de la persona.
Somos el nexo que une éste talento con las empresas u organizaciones. Nos encanta favorecer a nuestra comunidad con personas y empresas que reconocen su potencial para ponerlo al servicio de los demás.
Te estamos buscando!
**Vacante: Jefe de calidad**
**Lugar de la vacante: León Guanajuato**
**Requisitos**:
- Experiência: 3 a 5 años en puestos similares como jefe de calidad, preferente fábrica de cajas o corrugados
- Educación: Ingeniería ( Industrial, Calidad...etc)
- Conocimientos técnicos: Sistemas de gestión de calidad, Identificación de no conformidades (productos, procesos y materia prima).
**Actividades**:
- Vigilar que se cumplan las políticas de calidad de la empresa y generar propuestas y seguimientos a proyectos de mejora continua
- Seguimiento a no conformidades: Informar discrepancias detectadas en los productos, materia prima, procesos y departamentos involucrados para resolución
- Solicitar acciones preventivas/correctivas
- Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.
- Control del proceso (estadística)
- Liberación del proceso
- Manejo de Indicadores.
- Asegurar la continuidad del sistema de gestión de calidad.
**Ofrecemos**:
Sueldo Mensual **Neto**: $18,000 libres de impuestos
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 p.m. - 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. - 6:00 p.m.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial