Requisitos:
* profesionista / licenciatura trunca en administracion o contador publico
* experiencia: mínimo 2 años en puesto similar
* conocimientos: cobranza y administración básica, office básicos.
descripción del puesto:
* administración de la cartera de cuentas por cobrar;
* mantener la cartera de cuentas por cobrar con una morosidad menor a los 90 días de vencimiento;
* cotejo de facturas ya entregadas que contengan lo necesario para su buen cobro: (sello, firma, gr, entre otros);
* realización de los procedimientos de revisión física o electrónica de las facturas de crédito;
* resguardo de todas aquellas facturas vencidas o pendientes por vencer;
* monitoreo de la recepción oportuna de los archivos pdf y xml de las facturas emitidas;
* archivo de los depósitos bancarios;
* informar a los ejecutivos de ventas cualquier situación que afecte el buen cobro de una factura;
* envió semanal de estados de cuenta a los ejecutivos de ventas y al director comercial;
* en ausencia de asistente de facturación, realizar procedimientos de facturación de un pedido;
* apoyo en la recepción de llamadas entrantes y canalizarlas al personal;
* trabajo en equipo;
* actividades varias.
* entrega de bitácora de cobranza los días lunes, miércoles y viernes al gerente de administración.
ofrecemos:
* sueldo semanal
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* prestaciones de ley
horario de lunes a viernes
enviar cv con fotografia al correo .com
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $3,000.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial