*sobre nosotros*:
somos una *empresa dedicada a la logística y derivados*, en constante crecimiento.
buscamos una *secretaria organizada, con habilidades en ventas y atención al cliente, además de experiência en herramientas digitales*, para formar parte de nuestro equipo.
*responsabilidades*:
- *gestión de ventas y atención al cliente.
*
- administración de actividades de oficina y apoyo en logística.
- manejo de *excel* para elaboración de reportes y análisis de datos.
- *investigación y contacto con proveedores y clientes* (correo, llamadas y whatsapp).
- organización de *archivos digitales y físicos*.
- apoyo en actividades operativas cuando sea necesario.
*requisitos*:
*experiência previa en ventas* (comprobable).
manejo *intermedio o avanzado* de *microsoft excel* (filtros, tablas, funciones básicas/intermedias).
*google workspace* (drive, documentos, hojas de cálculo, etc.).
*whatsapp business* y gestión de clientes a través de esta herramienta.
*facilidad de palabra y excelente comunicación*.
capacidad de *organización y atención al detalle*.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tienes de experiência en ventas?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial