Esta es una oportunidad para un administrador de sucursal que se enfocará en la satisfacción del cliente interno y externo. Su objetivo principal será alcanzar los objetivos de administración y control de la operación, garantizando la eficiencia y productividad del equipo.
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responsabilidades
* administrar y controlar la operación, asegurando la disponibilidad de materiales y recursos necesarios.
* atender solicitudes de reparaciones en coordinación con supervisores, garantizando el servicio al cliente.
* gestionar las entradas y salidas de materiales físicos y digitales, asegurando la integridad de la información.
* dar seguimiento y asegurar el cierre de reparaciones en sap, registrando horas y obteniendo la firma del cliente.
* llevar el control de la emisión-recepción de confirmación de trabajos terminados, garantizando la transparencia del proceso.
* mantener actualizadas todas las bases de datos relevantes, incluyendo la base de datos técnica, la base de datos de clientes y contratos.
* proporcionar informes de seguimiento oportunos para la gestión de solicitudes de reparación delegadas y ofertas vencidas pendientes.
* generar impresiones de tcts mensuales, registro de tcts manuales, recolección de tcts mensuales y entrega a cobranza.
* controlar registro de tiempos de técnicos (nomina), generando reportes y validando con supervisor la nómina.
* atender llamadas de clientes y apoyar en la programación de técnicos para asistencia a entrenamientos y capacitaciones.
requisitos
* formación académica en carrera técnica, ingeniería o administración.
* experiencia mínima de 1 año en ámbito administrativo y manejo de bases de datos.
* familiarización con plataforma sap deseable.
* nivel de inglés básico.
¿por qué trabajar con nosotros?
somos una empresa líder en el sector de movilidad, comprometida con la satisfacción del cliente y la innovación constante. Ofrecemos una cultura empresarial dinámica y un entorno de trabajo desafiante y estimulante.