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Coordinadora administrativa

Mexicali, B.C.
Humetryc
Empleado administrativo
Publicada el 30 agosto
Descripción

Objetivo del puesto:

asegurar la salud financiera y operativa del negocio mediante la gestión disciplinada del flujo de efectivo, facturación y cobranza, control de gastos y proveedores y supervisar el cumplimiento fiscal, estandarizando procesos y generando información financiera oportuna y confiable que habilite la toma de decisiones del director y los coordinadores de otras áreas del negocio.

funciones del puesto:

• elaboración y control del flujo de efectivo para asegurar el buen funcionamiento del negocio

• responsable de fundamentar todo gasto que se haga del negocio con el debido comprobante fiscal para evitar cargas fiscales, como facturas, contratos de comodato, pagos, etcétera

• integrar el paquete de información para despacho contable y supervisar elaboración y pago de impuestos federales, estatales y demás obligaciones fiscales

• ejecutar la cobranza y depósitos de pagos de clientes en los bancos

• facturación electrónica y cobranza de servicios y productos apoyar en la elaboración y administración del flujo de efectivo del negocio

• elaboración de pagos a proveedores vía cheque o transferencia bancaria por banca electrónica

• llevar control de documentación necesaria para efectos fiscales

• organizar el archivo físico y digital de los documentos de respaldo de la operación

• elaboración en conjunto con director del negocio del presupuesto anual

• estar a cargo de la existencia de material, papelería o insumos necesarios para el negocio

• buscar ahorros y eficiencias en gastos del negocio o gastos

• atender llamadas telefónicas de clientes y proveedores relacionados con los temas administrativos

• a cargo del inventario físico del negocio y el resguardo de la documentación oficial

requisitos:

educación: carrera trunca o terminada en contabilidad, administración o ingeniera en gestión de negocios.

experiencia: 2 o 3 años en puesto similar

particularidades del perfil: aprendiz continua. Aporta mejoras a los procesos. Orientada al servicio.

resolutiva. Buen análisis de información.

conocimientos: paquetería ms office (word, excel), banca electrónica, facturación, conocimientos básicos fiscales para integrar el paquete de información contable.

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