¿te imaginas trabajando en una compañía que no solo te inspire orgullo, sino que también *te desafíe a alcanzar tu máximo potencial*?
en quala méxico, te ofrecemos un entorno donde cada día es una oportunidad para crecer, innovar y dejar tu huella.
*asume el reto como un/a *analista de cartera.
*
*¿qué buscamos en ti?
*
- licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín concluida.
- conocimiento en gestión de cobranza, facturación y control de gastos.
- familiaridad con procesos administrativos, auditorías, inventarios y trámites gubernamentales.
- manejo intermedio de excel y paquetería office.
- experiência previa en manejo de cartera, aplicación de pagos y relación con cadenas regionales de autoservicio.
*tus principales responsabilidades*:
- liquidar, registrar y aplicar la cartera diariamente según canal de venta.
- ejecutar estrategias de cobranza con enfoque en resultados y servicio.
- apoyar en tareas administrativas de nuestras oficinas corporativas.
*¿qué te ofrecemos?
*
sueldo competitivo
prestaciones superiores a la ley: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, ¡y más!
horario de lunes a viernes - para que equilibres tu vida personal y profesional.
en quala méxico no solo contratamos talento, lo desarrollamos.
aquí vas a encontrar un ambiente que valora tus ideas, premia tu esfuerzo y apuesta por tu crecimiento.
si estás buscando una empresa donde realmente puedas dejar huella¡aquí es!
postúlate ahora