1.
posición
- titulo posición: quality systems analyst_
- _ ubicación: ocoyoacac_
- _ tipo de trabajo: temporal_
2.
acerca del rol
nuestro equipo:
en la unidad de consumo en sanofi, nos caracterizamos por tener una cultura fresca, dinámica y con mucha energía, motivada por los retos y los cambios que se presentan en el mundo del consumo masivo, te encontrarás con un equipo que recibe, abraza la diversidad y que promueve un ambiente seguro en donde puedes ser tú misma(o) para dar tu máximo potencial, con infinitas posibilidades de desarrollo y crecimiento, nos mueve la pasión de servir vidas más plenas, saludables, ahora y para las generaciones del futuro.
principales *responsabilidades*:
- asegurar el seguimiento, mejora continua, y la aplicación de los sistemas de calidad en el sitio con el fin de que se cumplan los requerimientos locales, corporativos, globales y regulatorios.
así como la participación en los eventos de calidad del área, planes de acción correctivos/preventivos y auditorías internas/externas cuando sea requerido.
- administrar el sistema de bitácoras del sitio y el archivo físico documental para el resguardo y control de la documentación generada en el sitio de las diferentes áreas.
- gestionar el sistema de controles de cambio del sitio, de acuerdo con los procedimientos aplicables, coordinar la presentación de los change control request (ccr) propuestos, y administrar en el sistema el seguimiento a las tareas derivadas del cambio, con el fin de que el sistema de control de cambios sea eficiente y adecuado para los procesos realizados en el sitio.
- administrar el sistema de gestión de riesgos de calidad del sitio, mediante la participación en la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de evaluación, control y comunicación de riesgos en el sitio, para asegurar un correcto desempeño del sistema
- administrar al sistema de documentos globales y corporativos, integridad de datos, sistema de acciones correctivas y preventivas (capa), así como el reporte de los indicadores de los sistemas de calidad del sitio a nível global y local, mediante el seguimiento con las áreas involucradas en las actividades de cada sistema, con el fin de cumplir con los requerimientos globales y locales, así como monitorear la efectividad de las actividades para la mejora continua de los sistemas.
li-latam
3.
acerca de tí
- experiência: de 1 a 2 años desarrollando actividades en el área de calidad.
- compentencias técnicas: seguimiento a procesos, controles de cambio, buenas practicas de documentación.
- educación: universitaria.
- idiomas: inglés técnico
4.
persigue el progreso, descubre lo extraordinario
lo mejor está ahí afuera.
mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia.
pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan.
así que, seamos esas personas.
en sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano.
¡ve nuestro video
all in
y nuestras acciones de equidad e inclusión en
!
at sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our core values.
we recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
we respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.