*¡gracias por tu interés en scotiabank!
*
*scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico*
*aux admon area de compras (bases de datos)*
*funciones*:
- administrar los catálogos de proveedores y artículos del módulo de compras en el sistema easytool.
- generar reportes solicitados por la de compras y las áreas usuarias a partir de la información registrada en easytool.
- administrar el catálogo de usuarios del módulo de compras en el sistema easytool.
- participar en la definición del perímetro de compra y del plan anual de compras a través de un análisis del gasto por cuentas contables del gfsb con base en información del sistema easytool.
- atención y soporte a usuarios internos con dudas relacionadas de los procesos del área de compras.
*requisitos*:
- lic.
administración, economía, ingeniero industrial o afín (recién egresados o poca experiência)
- *excel avanzado (tablas dinámicas, formulas avanzadas, macros)*:
- *powerpoint (elaboración de presentaciones)*:
- *experiência en atención a clientes*:
- manejo de bases de datos
- inglés intermedio/avanzado (deseable)
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*zona de trabajo: oficinas sucursal liverpool polanco - alcaldía miguel hidalgo*
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih