Descripción del puesto:
el almacenista es un profesional encargado de la gestión y mantenimiento de inventarios en una empresa industrial. Su trabajo consiste en garantizar que los productos estén disponibles para su entrega a tiempo, lo cual requiere una excelente organización y planificación.
responsabilidades:
* recepción y almacenamiento de mercancías;
* mantenimiento del inventario, incluyendo la actualización de registros y la localización de productos;
* llenado de pedidos según el programa de producción de cada departamento;
* asegurarse de realizar transacciones correctas de inventario;
* informar cualquier hallazgo de inventario inusual al líder de sitio;
* buscar continuamente mejoras en el proceso en el área de trabajo asignada;
habilidades y requisitos:
* disponibilidad de horario;
* habilidades para resolver problemas;
* habilidades generales de inventario;
* buen conocimiento general de suministros industriales;
* familiaridad con la entrada de datos, archivo y mantenimiento de registros;
* conocimientos generales con sistemas operativos y software basados en windows;
* actitud positiva con buenas habilidades de servicio al cliente;
* prestar atención a los detalles y la capacidad de seguir instrucciones especiales;
* trabajar independientemente y mantenerse enfocado para completar el trabajo asignado.
beneficios:
* seguro médico mayor y seguro de vida;
* vales de despensa;
* pago semanal;
* prestaciones de ley;
* aguinaldo superior al de ley.