*vacante para la empresa eficasia en tres marías -morelia, michoacan de ocampo*:
*responsabilidades*:
- escuchar y evaluar llamadas entrantes y salientes de los agentes.
- verificar el cumplimiento de los protocolos, scripts y lineamientos establecidos.
- generar informes de calidad y métricas de desempeño.
- brindar retroalimentación constructiva a los agentes.
- identificar áreas de oportunidad y proponer planes de mejora.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como agente de calidad o en un puesto similar en call center.
- lic trunca con historial académico.
- manejo de herramientas de monitoreo y crm
- excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad.
*ofrecemos*:
- ingreso mensual bruto $8,370
- bono de productividad $1200
- prestaciones de ley desde el primer día.
- seguro de vida.
- transporte de personal.
- club de beneficios.
*horario de labores: lunes a sábado de 12:00 a 18:00 pm.*
*eficasia,comprometidaconlaigualdadynodiscriminación,prohíbeexpresamentesolicitarcertificadosmédicosdenoembarazoyvirusdeinmunodeficienciahumanavih,comorequisitosparaelingreso,permanenciaoascensoenelempleo*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing