Cuidado con el perro
es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda. Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Contamos con más de 240 tiendas en todo el país, y 3 en guatemala.
en
cuidado con el perro
valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidades profesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.
como
allocator, serás responsable de la conceptualización y ejecución de estrategias de comunicación para las campañas, colecciones y promociones de la marca. Se espera creatividad, estrategia y ejecución para garantizar que la marca tenga una presencia atractiva alineada con sus valores y objetivos comerciales.
calcular presupuestos de acuerdo con la información disponible en bases de datos.
generar reportes de ventas y comparativos (diarios, semanales, mensuales y acumulados
analizar el comportamiento de ventas para proyectar resultados por temporada.
evaluar indicadores clave de ventas para la toma de decisiones estratégicas
para unirte a la jauría necesitarás:
recién egresado/a ingeniería industrial, actuaria o carrera a fin
excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, manejo de base de datos)
experiencia: mínimo 6 meses en el área de planeación (servicio social, prácticas profesionales, como becario o auxiliar).
pensamiento crítico, habilidades numéricas y gusto por trabajar con grandes volúmenes de información
disponibilidad para laborar tiempo completo en modalidad 100% presencia
zona de trabajo: toreo, naucalpan
ofrecemos:
sueldo fijo, pago 100% vía nómina
horario lunes a viernes, con viernes corto.
descuentos en tiendas
prestaciones de ley y superiores
si cumples con los requisitos, aplica por este medio.