 
        
        Descripción del puesto
buscamos a un profesional con experiencia en gerencia para un puesto clave en nuestra organización.
 * necesitamos a alguien con licenciatura en administración, finanzas o contabilidad y maestría en finanzas o alta dirección (deseable).
 * mínima experiencia de 3 a 5 años como gerente/gerente jr. de administración o contralor(a) en empresas industriales.
 * conocimientos clave: planeación estratégica, administración de procesos contables, control interno y auditoría administrativa/operativa, presupuestos anuales, márgenes de contribución, elaboración y análisis de estados financieros, normas y leyes fiscales.
la persona seleccionada trabajará en un horario flexible y podrá viajar y cambiar de residencia si es necesario. Además, se le ofrecerán oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
requisitos específicos
 * experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
 * habilidades analíticas y resolución de problemas.
 * conocimiento de herramientas de planificación y análisis financiero.
se valorarán las siguientes cualidades:
 * iniciativa y capacidad para tomar decisiones.
 * comunicación efectiva y relaciones interpersonales.
 * flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.