Vacante para la empresa lumina en cuauhtémoc, ciudad de méxico somos una empresa dedicada a la industria turística, enfocados en el sector de hospedaje, tenemos presencia en 7 ciudades de la república mexicana. Trabajo de tiempo completo ¿qué necesitas?
* experiencia de mínimo 1 año como analista de operaciones o administrativo en el sector hotelero indispensable.
* escolaridad superior titulado en administración de empresas o afín.
* organización, responsabilidad y puntualidad.
* inglés intermedio.
* manejo avanzado de paquetería office.
responsabilidades:
* gestionar la administración de la información de pagos de servicios.
* mantenimiento filtros de agua, fumigación, etc. Seguimiento a garantías.
* seguimiento a órdenes de compras que realiza operación.
* seguimiento y control de compras de uniformes de personal operativo.
* apoyo en cotizaciones de productos y servicios.
* coordinar trámites para cambiar la titularidad de los servicios en las propiedades de de la empresa.
* control de pagos de servicios en las propiedades. (órdenes de servicios, luz, agua, internet, etc)
* órdenes de servicios (mantenimiento, instalaciones, etc)
* trámites de seguros de protección civil.
* contol de líneas teléfonicas y pagos de las mismas.
ofrecemos:
-sueldo base de $19,000 brutos mensuales
-prestaciones de ley; imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.
-seguro de gastos medicos mayores
-pagos quincenales
-uniforme proporcionado por la empresa
¡interesados postularse por este medio! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: turismo / hotelería industria: hospitalidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: