*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia contact center*
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.
somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*campaña gubernamental.
*
agente telefónico.
100% atención al cliente.
ofrecemos:
?Turno vespertino y matutino.
?Salario base de $6,300.00.
?Bono de productividad de $800.
?Prestaciones desde el primer día.
?Seguro de vida.
?Servicio medico para colaboradores.
?Cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
actividades:
?Atención al cliente.
?Soporte técnico.
?Dudas y aclaraciones sobre pensiones.
*requisitos*:
?Escolaridad: bachillerato concluido.
?Experiência en call center.
entrevista y lugar de trabajo:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.
*
*ing.
carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.19*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- soporte tecnico
- atc
- call center