Objetivo del puesto: administrar de los recursos financieros del grupo y de sus empresas. Principales responsabilidades: • administración de flujo de efectivo y cuentas bancarias de las empresas. • elaboración de reportes para directores y socios. • seguimiento de eeff, proyecciones, modelaje y planeación financiera. • relación con bancos, administración de líneas de crédito, refinanciamientos • conciliación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. • trabajar de la mano con otros departamentos como contabilidad, operaciones y ventas. Perfil: • licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o carreras afines (graduado). • alta capacidad analítica, iniciativa, agilidad de respuesta, orientación a resultados, capacidad de organización, resolución de conflictos y trabajo en equipo. • manejo de microsoft office (avanzado), alta comunicación oral y escrita, inglés (intermedio - avanzado) • habilidades de comunicación oral y escrita. • 0 a 2 años de experiencia como analista financiero o private equity. Contacto: jorge.trahin@aktivacp.com celia.cassab@aktivacp.com lugar de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx