Hacer las cosas diferente nos lleva a resultados extraordinarios
somos una consultoría de administración, dedicada a crear los mejores condominios a través de la consultoría operativa para desarrolladores inmobiliarios y la administración del día a día de propiedades residenciales, comerciales, de oficinas y de usos mixtos.
qué necesitas:
* de 2 años de experiencia en administración de condominios
* experiencia en manejo contable, finanzas, caja chica, portal bancario web
* manejo de plataforma/app de administración.
* indispensable buen manejo de excel y sistema de facturación.
* experiencia en asambleas
* conocimientos en tema operativos (seguridad, plomería, jardinería, maquinaria).
tus actividades:
* elaboración de presupuestos y reportes contables
* interpretación de régimen de propiedad, manuales y reglamentos internos
* atención a clientes, propietarios y proveedores.
* manejo y supervisión de personal
* realizar recorridos por áreas comunes del inmueble y verificar el óptimo funcionamiento de áreas y maquinaria
que ofrecemos:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de gastos médicos menores
* seguro de vida
* capacitaciones continua
horario laboral:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
sábado de 9:00 am a 1:00 pm
queremos que formes parte de un equipo que marca la diferencia