Técnico de soporte y atención a clientes
*somos un equipo dedicado a la atención al cliente y contamos con una oportunidad para un técnico de soporte y atención a clientes.*
nuestro equipo se enfoca en brindar soluciones de seguridad electrónica a nuestros clientes, y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a mantener el estándar más alto de servicio.
* revisión y pruebas de equipos de devolución y procesos rma a clientes foráneos y locales.
* inventario de equipo en proceso de reparación, componentes, en tránsito con proveedores y equipo consignado.
* resolución de devolución de equipo consignado
requisitos:
* bachillerato.
* gusto por tecnología y electrónica.
* disponibilidad de trabajar los sábados.
beneficios:
* prestaciones superiores de ley.
* método de pago catorcenal y por banco santander.
* fondo de ahorro del 10% mensual.
* seguro de gastos médicos mayores a la planta.
* seguro de vida iniciando.
* vales de despensa mensual.
* bono por indicadores mensual.
otras ventajas:
* caja de ahorro.
* turno de 10 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.